BatchMaster obtiene su primera revisión en Software Advice, ¡y aprueba con excelencia!

El pasado mes de agosto, BatchMaster obtuvo su primera revisión en el sitio Software Advice, la cual otorga una valoración positiva: el cliente calificó a BatchMaster con 4.8 puntos, de 5 posibles.

Software Advice es un recurso para los clientes de cualquier tipo de software. En su sitio web, www.softwareadvice.com, se ofrecen diversas investigaciones y reseñas de aplicaciones, ordenadas en 256 categorías (contabilidad, manufactura, marketing, construcción, gestión de proyectos, entre muchas otras). En estos espacios, los usuarios que ya han probado el software en cuestión pueden aportar sus revisiones para contribuir a ofrecer una visión más amplia de la confiabilidad del sistema en la práctica. Actualmente, el sitio cuenta con unas 19,600 revisiones de usuarios. Además, Software Advice cuenta con un servicio telefónico desde donde sus consultores ofrecen información para ayudar en la selección del software más adecuado para una persona u organización.

De esta forma, un usuario de BatchMaster de la empresa Intrepid Coatings, especializada en revestimientos y especificaciones químicas en aeronáutica militar, proporcionó sus opiniones y su valoración del software ERP especializado en manufactura por procesos, BatchMaster. Los aspectos mejor calificados en esta revisión fueron: facilidad de uso, funcionalidad   y soporte al cliente. De acuerdo con el usuario, BatchMaster es “muy fácil de usar, y la integración entre nuestro software financiero y el software de manufactura funciona excelente”.

Esto confirma una vez más el liderazgo de BatchMaster, como una solución única en el mercado de ERP puesto que se enfoca en las empresas de manufactura por procesos. Con más de 30 años de experiencia y más de 2000 clientes alrededor del mundo, su nivel de especialización en el mercado es único y otorga a las pequeñas y medianas compañías de manufactura por recetas o fórmulas una gran ventaja competitiva. Para una empresa de la industria Química como Intrepid Coatings, por ejemplo, BatchMaster ofrece beneficios como:

  • – Herramientas para la gestión y el desarrollo de fórmulas, que aceleran el desarrollo de nuevos productos.
  • – Módulos específicos que facilitan el cumplimiento con las regulaciones de HazMat (materiales peligrosos), SARA, VOC y GHS.
  • – Generación de hojas o fichas de datos de seguridad, para garantizar la inocuidad y seguridad del producto terminado.
  • – Control de todas las transacciones de inventarios, a través de toda la cadena de suministros de todos los niveles.

BatchMaster es una empresa que sabe hacer negocios a su manera, pues conoce las necesidades de cada sector de las industrias que maneja. Por ello, de acuerdo con la reseña de Software Advice, usted solo tiene que acercarse a nosotros y “hacer preguntas… el equipo de desarrollo de BatchMaster es excelente al responder preguntas”.

Para leer la reseña y la revisión en inglés, dé clic aquí: http://www.softwareadvice.com/manufacturing/batchmaster-erp-profile/#reviews

Y para contactar a un especialista de BatchMaster, haga clic aquí: Contacto/