Aún está a tiempo de cumplir sus propósitos de año nuevo

El fin de un ciclo trae consigo de manera implícita el inicio de otro, es por eso que cada año hacemos una lista de propósitos que queremos cumplir.

Estamos por iniciar la segunda mitad del año, por lo que aún tiene tiempo de lograr todos los objetivos corporativos que se haya propuesto para este 2017 como:

Implementar un software de gestión empresarial (ERP): el tiempo de implementación promedio va de los 4 a los 6 meses, por lo que podría iniciar 2018 con el pie derecho.

Optimizar procesos: la reingeniería de procesos es un dolor de cabeza; no obstante, la mejora continua es una excelente práctica y si los procesos se alinean a un software de control de producción, mucho mejor.

Ahorrar: los proveedores de software de gestión empresaria y control de producción apoyan mediante créditos financieros con tazas de interés bajas (mejores a las bancarias) al adquirir soluciones. Acérquese a nosotros para conocer cómo.

Romper con la Hoja Viajera: el control documental ha sido pieza fundamental en la expansión de todas las empresas de producción, pero al igual que una maceta para una planta; representa un límite que no deja prosperar más allá de él. Adquiera un software de control de piso ahora, está a tiempo para comenzar a utilizarlo en enero de 2018.

Crear un nuevo producto: distintas instancias privadas y gubernamentales invitan u obligan (dependiendo el tipo de mercado) a documentar los procesos, fichas técnicas, especificaciones, etcétera para fabricar un nuevo producto. Un software de producción le ayudará a mantener esta información en una base de datos confiable.

Realizar reportes de trazabilidad en menos de 30 minutos: incluso más rápido pues con BatchMaster y SAP Business One puede generar estos reportes en tan solo cinco minutos.

Hay muchas fórmulas para el éxito, nuestra favorita es:

(Acción + Reacción)Actitud
__________________________
Dominio tecnológico