BatchMaster Impulsa la Industria Farmacéutica de Centroamérica

La reciente asociación de eWorkplace Manufacturing y su solución BatchMaster con una de las compañías farmacéuticas top de El Salvador, reafirma el avance de eWorkplace en América Latina en la industria manufacturera basada en fórmulas.

Con esta sociedad comercial, se fortalece el avance de una de las industrias con mayor auge a nivel LATAM. De acuerdo con Global Health Intelligence, el mercado de fármacos en países de América Latina, ha tenido un crecimiento anual del 9% en los últimos años.

Por su parte, la empresa líder en la producción farmacéutica de El Salvador, ha decidido optar por BatchMaster ERP con la finalidad de optimizar el control y calidad en puntos clave de su producción:

  • Consultoría de negocios
  • Internet de las Cosas
  • Transacciones inter-compañía
  • Consolidación financiera
  • Validación de Buenas Prácticas de Manufactura

A través de las funcionalidades especializadas y el acompañamiento de eWorkplace, la compañía con más de 45 años en el mercado pretende consolidar la innovación, prestigio y fortaleza de su cadena de suministro, misma que la ha posicionado como uno de los laboratorios más modernos de la región.

Este vínculo comercial es un gran paso en la estrategia de eWorkplace por captar un mercado en constante crecimiento, la industria farmacéutica no solo ha tenido un crecimiento constante en la última década, también prospecta un avance considerable a corto y mediano place.

Sin duda, esta alianza se vislumbra como el primer peldaño en la construcción de un camino plagado de éxito.