10 razones por las que debería reemplazar QuickBooks

Para las empresas nuevas, QuickBooks puede ser una excelente solución para administrar las necesidades de su negocio. Pero si usted es un fabricante, descubrirá que QuickBooks no es compatible con las operaciones específicas de su industria.  Si su empresa está creciendo rápidamente, puede encontrarse en un dilema: ¿continuar operando con su aplicación QuickBooks o moverse a una solución ERP que admite finanzas, ventas, compras, …

10 razones por las que debería reemplazar QuickBooks Read More »

Sub-productos en la industria alimentaria: optimiza tu ROI

Uno de los grandes retos de la industria alimentaria para la siguiente década es el aprovechamiento de recursos.La industria sustentable, la optimización de materia prima y los productos responsables con el medio ambiente marcarán gran parte de los objetivos para los productores de alimento. En este sentido, el aprovechamiento de los subproductos (producto secundario que …

Sub-productos en la industria alimentaria: optimiza tu ROI Read More »

4 retos de la facturación electrónica para los negocios de manufactura

Desde el año 2013, fecha en que Chile implementó el primer modelo de facturación electrónica, América Latina ha sido líder alrededor del mundo en la digitalización de procesos contables.Países como México y Brasil se han colocado como naciones modelo en cuanto políticas y estrategias de facturación electrónica. Sin embargo, el triunfo de estas estrategias requiere …

4 retos de la facturación electrónica para los negocios de manufactura Read More »

Cuánto dinero estás perdiendo por no actualizar tu ERP

En más de 35 años de experiencia en el mercado de manufactura, hemos aprendido las principales razones por las que las empresas se resisten a implementar o actualizar su sistema ERP. Las más comunes son: “Nuestra empresa es demasiado pequeña para un ERP” “Hasta ahora nos ha ido bien sin un ERP” “Se requiere demasiado …

Cuánto dinero estás perdiendo por no actualizar tu ERP Read More »

Scroll to Top