Compañía líder en fabricación de insumos para fármacos elige BatchMaster Manufacturing para SAP Business One

Indore, M.P. -24 de agosto de 2017- Una empresa líder en fabricación de productos intermedios farmacéuticos, que ha estado complementando los esfuerzos del cuidado de la salud global por más de una década, se ha sumado a BatchMaster Manufacturing para SAP Business One. El empeño de la compañía para emerger como una productorade insumos para fármacos, ha recibido así un estímulo importante después de que decidiera implementar el ERP de BatchMaster para consolidar con más fuerza su posición en la industria. La compañía, basada en la parte occidental de la India, ha seleccionado BatchMaster Manufacturing para SAP Business One para optimizar sus características de control de calidad, obtener costos precisos y mejorar la trazabilidad.

Actualmente, la empresa participa en el desarrollo de nuevas entidades químicas, soporte analítico y regulatorio. Sus capacidades incluyen varios artículos no enumerados, pero potencialmente se están fabricando en contrato. El módulo de fabricación por contrato API y el módulo de producción de BatchMaster, diseñado específicamente para empresas de fabricación intermedia, ayudarán así a la compañía a monitorear y compartir información con todos los interesados. Sus equipos establecidos de aseguramiento de calidad ahora estarán facultados para tomar decisiones oportunas y acertadas utilizando la característica de control de calidad de BatchMaster ERP. Además, el software completo también permitirá a la empresa mantener un control sobre las operaciones y el costo de producción al permitir el cálculo eficiente de los cargos de servicios, mano de obra y producción. La compañía espera llevar a cabo todas estas operaciones en plena conformidad con los requisitos de la industria y reglamentación de la FDA 21 CFR parte 11 que incluyen cGMP, NC, CAPA, reporte de eventos adversos, etc.

El software también ofrecerá a la empresa visibilidad a fondo y completa trazabilidad de los inventarios recibidos de diferentes clientes, además de racionalizar el complejo proceso de fabricación de API. En general, con BatchMaster ERP a bordo, los esfuerzos de la compañía para avanzar un paso más y fortalecer su posición en el mercado se verán impulsados.

Sobre BatchMaster Software
BatchMaster Software es uno de los líderes del mercado en ofrecer soluciones de software empresarial para las industrias de manufactura por procesos. A través de una vasta experiencia en la industria con más de 2000 implementaciones en todo el mundo, BatchMaster claramente entiende los retos únicos de la industria y maneja procesos críticos de las micro-verticales. BatchMaster faculta a las organizaciones para optimizar sus operaciones, reducir el desperdicio, disminuir los costos, aumentar los beneficios, mejorar el cumplimiento de normas y gestionar la seguridad para mantener a sus clientes contentos y satisfechos.

Sobre SAP
Con sede en Walldorf, Alemania, con locaciones en más de 130 países, SAP SE es el líder mundial en software empresarial y servicios relacionados con software. SAP proporciona las herramientas para ayudar a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a generar nuevas oportunidades para innovación y crecimiento, mantenerse al frente de la competencia y tratar efectivamente con lacreciente complejidad. Las soluciones de software de SAP para pequeñas y medianas empresas incluyen SAP Business One, la cual provee profundidad de la información necesaria para una completa visibilidad en los procesos del negocio, ayudando a impulsar la excelencia operativa, la eficiencia, la inteligente toma de decisiones y el crecimiento.