Con BatchMaster, el negocio de la deshidratación está ampliando la familia de compañías Woerner.

Bon Secour Valley Ingredients (BSVI) es una nueva empresa del grupo Woerner y está expandiendo su negocio concentrándose en la deshidratación de frutas y verduras. Este crecimiento está apoyado por su inversión en BatchMaster y SAP Business One para llevar la calidad y eficiencia en todo el proceso de fabricación. Bon Secour Valley Ingredients se enfoca en la agricultura sustentable para ampliar la vida útil de una variedad de productos con valor nutricional saludable “de la granja a su casa”. Adoptando la tecnología, Bon Secour Valley Ingredients se asocia con BatchMaster para proporcionar la solución de ERP más adecuada para acompañar esta labor.

“Antes de seleccionar una solución ERP, hemos hablado con otras empresas y consultores para determinar qué soluciones eran aplicables a nuestro negocio,” afirma Paul White, Gerente de IT de BSVI. “Nos recomendaron ampliamente BatchMaster y nos ha gustado mucho que la solución sea completamente integrada con SAP Business One, una solución con calidad, y financieramente estable.” White añade que BSVI ofrece una amplia gama de productos dirigidos a diferentes mercados verticales. “BatchMaster puede producir la calidad, eficiencia y controles necesarios para alcanzar nuestros objetivos”, agregó White.

White dice que su nueva división diversificará las empresas Woerner centrándose en la agricultura sustentable y ayuda a minimizar los residuos de productos agrícolas no utilizados y entregar productos nutritivos como alimentos naturales. “Creemos que utilizando un sistema ERP de alta calidad será clave para nuestro éxito, nos ayuda a ser más eficientes y seguir siendo competitivos. Nos entusiasma asociarnos con BatchMaster en esta nueva aventura.”