Custom Ingredients Inc.

Nuestro cliente Custom Ingredients, Inc. tenía un reto más allá de la personalización de sus productos saborizantes para diferentes industrias, como alimentos y suplementos alimenticios: buscaba el cumplimiento de objetivos de servicios y normativas de su industria, así como mantener la credibilidad y confianza de sus clientes.

Solían valerse de Excel como herramienta para la gestión de formulaciones e inventarios, sin embargo su necesidad de gestionar los procesos de manera más eficiente, los llevó a investigar la solución más adecuada para su compañía. Al ser una plataforma conocida en la industria de formulaciones e implementada por otras empresas dedicadas a saborizantes, Custom Ingredients, Inc. acudió a BatchMaster tras elegirnos como su mejor opción.

Nuestra misión es buscar la mejora continua de las empresas con base en las necesidades y áreas de oportunidad que estas presenten. En el caso de Custom Ingredients Inc., personalizamos la solución para lograr dos principales objetivos que la compañía perseguía: el control de inventarios y la trazabilidad de lote.

Logramos que nuestro cliente pudiera notar mejorías drásticas en la trazabilidad, así como contribuir en la aprobación de la auditoría BRC para GFSI (en esta prueba se exige un ejercicio de trazabilidad en tiempo real). Nuestro sistema es tan completo que logramos concluir dicho ejercicio en tan solo 2 horas, tiempo menor al requerido.

Gracias a BatchMaster Manufacturing, Custom Ingredients Inc. ahora es capaz de registrar patrones de compra y optimizarlos para la satisfacción de la demanda de su mercado, mejoras que se vieron reflejadas principalmente en el control y revisión de fórmulas, así como el acceso global a datos vitales de múltiples informes.

Tras la implementación del sistema, nuestro cliente aseguró que la adopción del software ayudó a reforzar su enfoque de servicio a clientes mediante la calidad de sus productos: “La transacción de BatchMaster fue muy exitosa debido a las pruebas que se realizaron”.

Un software de producción no representa un gasto, sino una inversión. Invierta en el futuro de su empresa y vea mejoras continuas en su control de piso, no olvide que existen soluciones para cada tipo de negocio.

Infórmese con un experto para tomar la mejor decisión.