Ilsa Frigo crece con BatchMaster

La empresa repostera Ilsa Frigo cumplió 1 año utilizando el ERP de BatchMaster. A 365 días de la implementación del sistema de gestión empresarial y con muchas reflexiones en el tintero, Carmen Godínez, Auditora de Procesos de Ilsa Frigo, reveló la experiencia de la empresa mexicana con la solución ERP.

Godínez resaltó las transformaciones en los procesos de producción, calidad, formulación e inventario que experimentó la compañía con el ERP de BatchMaster. La agilización de tiempos, la trazabilidad en los procesos, el cumplimiento con la normatividad y la movilidad; fueron las principales características que aportó el software de producción.

De acuerdo con Carmen Godínez, los fuertes cambios en el sistema de facturación propuestos por SAT obligaron a Ilsa Frigo a buscar un ERP con mayor flexibilidad. La empresa encontró en SAP B1 una opción para gestionar su facturación y un canal para hallar un ERP con mayor grado de especialización en manufactura: BatchMaster Manufacturing.

A pocos días de haberse cumplido 1 año de la alianza entre la empresa repostera y la compañía de soluciones ERP, Ilsa Frigo validó la importancia de contar con un sistema integral que englobe procesos, áreas y funciones.

Con esta estrategia de gestión empresarial y control de procesos de producción, Ilsa Frigo se reafirmó como una de las empresas nacionales más innovadoras y estables en la industria alimenticia.

Conozca más sobre el caso de éxito de Ilsa Frigo.