La solución de producción a su medida

En Latinoamérica, más del 90% de las empresas son PyMEs: empresas pequeñas y medianas que tienen características y necesidades únicas, preparándose para convertirse en una empresa de mayor tamaño. De ellas, cerca del 15% se dedican al sector industrial.

En este contexto, es natural que una pregunta muy importante surja: ¿existen herramientas para ayudarles en el proceso de crecimiento? La respuesta es sí. Las PyMEs productoras tienen a su alcance múltiples opciones en un mercado que se enfoca en apoyarlas para alcanzar sus objetivos de negocio, sin embargo, encontrar la más adecuada es un proceso meticuloso.

Una plataforma robusta, pero adecuada al tamaño y requerimientos de su empresa, capaz de adaptarse a su crecimiento y optimizar su producción, es lo que necesita para dar el siguiente paso sin invertir de manera exagerada en funcionalidades de las cuales no tomará ventaja.

Entre las características que distinguen a un Software pensado en las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, se encuentran las siguientes:

BatchMaster Manufacturing es la solución creada específicamente para ser el aliado que necesita su empresa productora. Desarrollado y certificado para SAP Business One, ofrece el control integral para garantizar el control y optimización de sus procesos, haciendo más sencillo el trabajo diario.

Acérquese a nuestros expertos  para conocer más sobre los beneficios de la solución adecuada para su negocio.