Historia de éxito: Resinas y Materiales

Gerardo Trejo, Encargado de Sistemas de Resinas y Materiales S.A. de C.V., cuenta la experiencia de su compañía como cliente de la solución para manufactura por procesos BatchMaster para SAP Business One. La decisión de implementar BatchMaster Manufacturing se tomó sin necesidad de evaluar otros proveedores de servicios similares, basándose en los beneficios de seguridad, confiabilidad y visibilidad que ofrece ante los específicos requerimientos de la industria química. Interlatin es el SAP Partner seleccionado por Resymat como su proveedor de soluciones TI debido a la recomendación emitida directamente por SAP. ¡Conozca más sobre la historia de éxito de uno de nuestros primeros clientes!

Compañía líder en fabricación de insumos para fármacos elige BatchMaster Manufacturing para SAP Business One

Indore, M.P. -24 de agosto de 2017- Una empresa líder en fabricación de productos intermedios farmacéuticos, que ha estado complementando los esfuerzos del cuidado de la salud global por más de una década, se ha sumado a BatchMaster Manufacturing para SAP Business One. El empeño de la compañía para emerger como una productorade insumos para fármacos, ha recibido así un estímulo importante después de que decidiera implementar el ERP de BatchMaster para consolidar con más fuerza su posición en la industria. La compañía, basada en la parte occidental de la India, ha seleccionado BatchMaster Manufacturing para SAP Business One para optimizar sus características de control de calidad, obtener costos precisos y mejorar la trazabilidad. Actualmente, la empresa participa en el desarrollo de nuevas entidades químicas, soporte analítico y regulatorio. Sus capacidades incluyen varios artículos no enumerados, pero potencialmente se están fabricando en contrato. El módulo de fabricación por contrato API…

BatchMaster y Celeritech , socios en productividad

Ambas empresas ofrecerán a sus clientes soluciones de software y servicios especializados de manera innovadora para las necesidades diarias de la manufactura por procesos en las pequeñas y medianas empresas. Con más de 2 mil clientes satisfechos alrededor del mundo y un equipo global cercano a los 400 empleados, la mayoría de ellos centrados en incorporar las mejores prácticas mundiales en materia de producción basada en recetas a su software, BatchMaster ha logrado, durante los últimos 30 años, ayudar a las empresas de manufactura por procesos a controlar y optimizar sus procesos productivos. Por su parte CeleriTech, con 13 años de intensa trayectoria en 8 países de la región, más de 5 mil usuarios, 200 expertos y una base instalada de 361 clientes en diversos sectores industriales, se ha consolidado como uno de los socios de negocio de mayor reconocimiento en la implantación de soluciones SAP. El principal beneficio de…

Reconocimientos Anuales BatchMaster 2017

El 2016 fue un año lleno de éxitos en el que, en una relación ganar-ganar, trabajando arduamente y en equipo con nuestros Socios de negocio, logramos llevarle soluciones de valor a nuestros clientes de producción. A manera de reconocimiento a su confianza, esfuerzo y compromiso, en 2017 otorgamos por primera vez los reconocimientos a nuestro ecosistema de socios en las categorías de Generación de mayor número de cuentas y Generación de la cuenta más grande. Con orgullo compartimos con usted a los ganadores de la entrega de Reconocimientos Anuales BatchMaster:   Estamos seguros de que con el apoyo y dedicación de nuestros partners, rebasaremos una vez más los objetivos de negocio que tenemos en conjunto. Felicitaciones a los ganadores.  

Nutrivo trae su pasión por la fabricación de suplementos a la optimización de negocios con BatchMaster

Ofreciendo suplementos nutricionales desde la producción y hasta la promoción, Nutrivo, LLC ha seleccionado BatchMaster Manufacturing para optimizar su proceso de fabricación. Esta experimentada empresa familiar con modernas instalaciones, se centra en la mezcla y envasado de polvos nutricionales y requiere una solución de manufactura por procesos que pueda seguir el ritmo de su crecimiento. A través de su liderazgo, la administración de Nutrivo fue capaz de identificar la solución para manufactura por procesos que se encarga de sus necesidades nutricionales especializadas. Nutrivo utilizará BatchMaster para optimizar sus funciones de planificación, programación de producción y cambiará a una sola plataforma de negocios. BatchMaster Software es proveedor líder de soluciones  ERP que ayudan a los fabricantes basados en fórmulas a optimizar sus operaciones y producción a gran escala, al tiempo que reduce los costos y cumple con las demandas cambiantes de los clientes y los requerimientos reglamentarios cada vez más exigentes. La compañía ofrece soluciones…

R.M. Lucas selecciona el ERP de BatchMaster ERP en la nube para cumplir su compromiso con la innovación y calidad.

LAGUNA HILLS, Calif.–(BUSINESS WIRE)–BatchMaster Software le da la bienvenida a la comunidad a R.M. Lucas Company para que consolide los datos de toda la empresa, comenzando con la compra de su materia prima para extender la fabricación, ventas e información financiera. R.M. Lucas es una empresa tradicional, fabricante de recubrimientos y masillas con oficinas en Chicago y Alsip, Illinois, que da servicio a las empresas constructoras. Para mantener su éxito y plan para el crecimiento futuro, R.M. Lucas aprobó el uso de una solución ERP completa, lo cual sería un paso muy importante  para la empresa. “Nuestra actual configuración de software consistió en varios programas no integrados confiando en Excel para el manejo de fórmulas, inventario e informes varios,” compartió Brandon Applegate, contralor para R.M. Lucas. “Queremos tener un ERP completo en nuestra organización, especialmente para producción”. R.M. Lucas planea utilizar BatchMaster para una mejor visibilidad en la fabricación y…

Condimentos Andy recibe un excelente servicio y adquiere experiencia

Condimentos Andy es un fabricante familiar de condimentos de mezcla seca que se localiza en St. Louis, Missouri. Implementó BatchMaster Manufacturing para correr sus operaciones de fabricación. Esta empresa regional histórica, inició sus operaciones en 1983 con principios humildes en el sótano del propietario, a partir de un simple pero sabroso producto: una barbacoa mezclada con condimentos. En las siguientes décadas, Condimentos Andy hizo un cambio para convertirse en una empresa conocida a nivel nacional y su decisión de invertir en BatchMaster representó un componente esencial que apoyó a su crecimiento continuo. El éxito de la implementación de un ERP se debe a varias variables y Leigh Cannon de Condimentos Andy declara que la razón principal del éxito en la implementación de BatchMaster Manufacturing era debido al excepcional servicio que recibió la empresa de parte del equipo de consultoría de BatchMaster. “Para Condimentos Andy, la capacitación y beneficios del aprendizaje…