Partners

Las pequeñas y medianas empresas que manufacturan productos basados en formulaciones o recetas dentro de las industrias de Alimentos y Bebidas, Química, Farmacéutica, Pinturas y Recubrimientos, Nutracéutica o Suplementos Alimenticios y Cosmética enfrentan grandes retos específicos como el cumplimiento normativo, la reducción de inventarios, la movilidad y ubicación de los lotes de producción y la gestión de fórmulas, entre muchos otros.

 

BatchMaster Manufacturing para SAP Business One es una solución nativa que complementa las funcionalidades ERP de SAP y satisface cabalmente con las necesidades de los clientes de industria y sin necesidad de personalizaciones.

Con 30 años en el mercado, BatchMaster no es un nuevo competidor en el mundo de SAP Business One ya que hemos trabajado con SAP desde 2007 y somos un Proveedor de Servicios de Software Certificado (SSP).

 

Trabajemos juntos para que sus clientes ajusten fórmulas dinámicamente, anticipen sus empaques, optimicen su producción, aseguren la calidad de sus productos, cumplan con normatividades gubernamentales y más.

Verticalice su empresa en manufactura por procesos

SAP cuenta con muchos partners y la mayoría se encuentra compitiendo cara a cara en las mismas oportunidades, pero ¿qué sucedería si en vez de atacar a las mismas industrias, su empresa se especializara en una vertical y se acercara con un mensaje específico para su cliente?

 

Ese fue uno de los principales mensajes que Luis Murguia, Global SVP, SAP Business One, nos dio a todos: “especialícense” para brindar más valor.

 

Hasta ahora, Retail ha probado ser una mina de oro, pero esa mina está siendo explotada por muchos, es por eso que BatchMaster le sugiere que explore la Manufactura por Procesos, particularmente en la producción de Alimentos, Bebidas, Fármacos, Cosméticos, Suplementos Alimenticios, Químicos, Pinturas y Recubrimientos.

Contacte a nuestro departamento de Ventas

Encontrará razones de peso para especializar a su empresa en la prospección de estas industrias y, claro, reiteramos el compromiso que BatchMaster tiene con usted para ayudarle a generar negocio en un ambiente de ganar-ganar.

Existen dos formas a través de las cuales podemos colaborar

distribuidor

Distribuidor Autorizado

Es el socio de negocio que identifica una oportunidad de producción, gestiona la relación con el cliente y distribuye las licencias de BatchMaster Manufacturing para SAP Business One.

implementador

Implementador Autorizado

Es el socio de negocio que, además de distribuir las licencias de BatchMaster Manufacturing para SAP Business One, ha completado la certificación para implementar la solución.