Polysciences selecciona un grupo de tecnología en tierra para IV y V

OnShore Technology Group es proveedor líder mundial de soluciones de gestión empresarial de validación (EVM), soluciones y servicios, se ha dedicado a ofrecer validación y verificación independiente (IV & V) como un apoyo para que Polysciences implemente su nuevo sistema de ERP BatchMaster con SAP BusinessOne.

Para las empresas reguladas por la FDA, el IV&V son procesos obligatorios diseñados para garantizar que las empresas de aplicaciones de software usen procesos de alta calidad, regulados de acuerdo con su uso y tengan la habilidad de procesar información de manera consistente y repetible.

“Con la continua necesidad de una innovación en tecnología médica, nuestro negocio está creciendo a un ritmo rápido” asegura Tom Foster, Director de la cadena de suministro y transformación de ERP en Polysciences. “En nuestra selección de un socio IV&V buscábamos una empresa innovadora que tuviera experiencia en la validación de sistemas de información y aprovechar la tecnología avanzada en la prestación de sus servicios. Después de una revisión exhaustiva de los proveedores IV&V, estábamos muy impresionados con la solución de ValidationMaster™ de OnShore y su enfoque de validación para los servicios 360°.” Como Polysciences desarrolló  avances progresivos en la tecnología médica para mejorar la calidad de vida para muchos, la empresa busca convertirse en el socio de elección para su clientela proporcionando componentes esenciales para sus productos innovadores. Polysciences toma a gran escala la fabricación comercial para las empresas de tecnología médica.

Como la empresa se mueve con estas iniciativas, OnShore Technology Group jugará un papel clave para ayudar a que la compañía maneje la calidad del software en toda la empresa y valide el sistema ERP recién seleccionado conforme a los lineamientos normativos actuales.

Un sistema ERP totalmente validado asegura la confianza de nuestros clientes en procesos y controles de Polysciences. También estamos integrando un sistema de gestión de calidad en ERP para prever la mejora continua, calidad, desempeño, transparencia y unidad”, dijo Thai Nguyen, Director de garantía de calidad y asuntos regulatorios en Polysciences.