Condimentos Andy recibe un excelente servicio y adquiere experiencia

Condimentos Andy es un fabricante familiar de condimentos de mezcla seca que se localiza en St. Louis, Missouri. Implementó BatchMaster Manufacturing para correr sus operaciones de fabricación. Esta empresa regional histórica, inició sus operaciones en 1983 con principios humildes en el sótano del propietario, a partir de un simple pero sabroso producto: una barbacoa mezclada con condimentos.

En las siguientes décadas, Condimentos Andy hizo un cambio para convertirse en una empresa conocida a nivel nacional y su decisión de invertir en BatchMaster representó un componente esencial que apoyó a su crecimiento continuo.

El éxito de la implementación de un ERP se debe a varias variables y Leigh Cannon de Condimentos Andy declara que la razón principal del éxito en la implementación de BatchMaster Manufacturing era debido al excepcional servicio que recibió la empresa de parte del equipo de consultoría de BatchMaster.

“Para Condimentos Andy, la capacitación y beneficios del aprendizaje se aceleraron con los servicios en sitio de BatchMaster. Los consultores nos llevaron de la mano en  nuestros procesos, demostrando cómo BatchMaster automatiza cada proceso”.

El equipo de condimentos reconoce que BatchMaster Manufacturing es lo que la empresa necesitaba y que la funcionalidad de BatchMaster los  llevaría al futuro, mientras ellos continúan utilizando más de las características del producto. Hoy en día, la compañía  ofrece mezclas secas para empanizar, masas y condimentos con sal.  Y también han ampliado sus instalaciones dos veces más a casi 30.000 pies cuadrados con un espacio de almacén adicional,  oficinas y laboratorio. Las acciones del equipo por demanda de productos aumentan.

“Ha sido un placer trabajar con el equipo de consultores de BatchMaster, nos dieron su apoyo y la ayuda fue muy útil y disponible en todo momento.”

Condimentos Andy seguirá confiando en BatchMaster Manufacturing para administrar el crecimiento y ayudarles a operar de manera eficiente. Asimismo, la experiencia positiva con el equipo de servicios de consultoría de BatchMaster les permitirá seguir adelante con confianza.