R.M. Lucas selecciona el ERP de BatchMaster ERP en la nube para cumplir su compromiso con la innovación y calidad.

LAGUNA HILLS, Calif.–(BUSINESS WIRE)–BatchMaster Software le da la bienvenida a la comunidad a R.M. Lucas Company para que consolide los datos de toda la empresa, comenzando con la compra de su materia prima para extender la fabricación, ventas e información financiera.

R.M. Lucas es una empresa tradicional, fabricante de recubrimientos y masillas con oficinas en Chicago y Alsip, Illinois, que da servicio a las empresas constructoras. Para mantener su éxito y plan para el crecimiento futuro, R.M. Lucas aprobó el uso de una solución ERP completa, lo cual sería un paso muy importante  para la empresa.

“Nuestra actual configuración de software consistió en varios programas no integrados confiando en Excel para el manejo de fórmulas, inventario e informes varios,” compartió Brandon Applegate, contralor para R.M. Lucas. “Queremos tener un ERP completo en nuestra organización, especialmente para producción”. R.M. Lucas planea utilizar BatchMaster para una mejor visibilidad en la fabricación y pueda seguir el progreso de los lotes para identificar problemas potenciales antes de que surjan. “La capacidad de crear procedimientos operativos estándar en la fabricación optimizará varios pasos y proporcionará una mejor rendición de cuentas,” añadió Applegate.

R.M. Lucas es fabricante de una línea completa de recubrimientos, adhesivos y selladores. Con una historia de más de 100 años sirviendo a varias industrias. “Seleccionamos BatchMaster debido a la historia y reputación que tiene la solución en nuestra industria. Deseamos cambiar a nuestro equipo, que dependía de Excel para compartir información, datos, procedimientos e información de aprovechamiento a través de nuestra organización.” resume Applegate.

Sobre R.M. Lucas Company

R.M. Lucas Company se fundó en 1912 y ha trabajado para varias industrias a lo largo de los años con productos para el negocio de ferrocarriles, tejados y empresas constructoras. La compañía ahora es administrada por una tercera generación y continúa expandiéndose en el mercado de recubrimientos, adhesivos y selladores de grado profesional. La empresa se dedica a desarrollar productos nuevos e innovadores para resolver los desafíos de la evolución de la tecnología de la construcción.