Controle todo su proceso de producción con un solo software

Con el software de control de producción de BatchMaster, visualice los costos directos e indirectos de sus lotes de producción y obtenga reportes de trazabilidad adelante atrás y atrás adelante.

Un software integral para el control de su producción

icono_produccion

Producción

Deshágase de la hoja viajera con este software que le permitirá: crear órdenes de venta a partir de la funcionalidad de planeación o de una venta en firme y realizar cierres de producción parciales o totales. ¡Todo desde el piso de producción!

icono_costos

Costeo de la producción

Más allá del costeo estándar o promedio, conozca el costo real de su producción incluyendo mermas, consumibles, rendimientos de fórmulas, pérdidas constantes y más.

icono_calidad

Control de calidad

Asigne y ejecute pruebas de control de calidad a materias primas, productos intermedios y terminados. Gestione catálogos de pruebas continuas o por muestreo. Realice pruebas de tipo numérico (rangos) o pasa/no pasa.

iconosGrafica-40-compressor

Tendencias a través de inteligencia de negocios

Conozca la variación entre el costo planeado y el costo real, mire en un tablero el estatus de todas sus órdenes de fabricación, genere en minutos reportes de trazabilidad de atrás adelante y adelante a atrás.

icono_formulacion

Especificaciones de producto (I&D)

Cree las especificaciones de su producto considerando su fórmula (ingredientes, procesos y mano de obra que ejecute dichos procesos) y lista de materiales (recipientes, niveles de llenado y embalajes).

icono_planeacion

Planeación

Planee a partir de inventarios mínimos, pedidos en firme, pronósticos de ventas e históricos de producción. El sistema generará las órdenes de fabricación por usted considerando todos los semielaborados.

Historia de éxito de Dysal:

“Los reportes que tenemos son más ágiles, tenemos mayor información. Al final del día lo que podemos lograr es tener un costo más exacto.”

Contacte a un especialista.

BatchMaster Manufacturing para SAP Business One es un software creado específicamente para empresas que, como la suya, manufacturan a partir de recetas o formulaciones. Tenemos más de 30 años de experiencia en empresas productoras de alimentos, bebidas, fármacos, cosméticos, suplementos alimenticios, químicos, pinturas y recubrimientos. Contáctenos para conocer más de cómo nuestro software especializado puede ayudarle a hacer frente a los retos de su negocio.